top of page

Unidos en Oración

Público·22 miembros
Sergio Andres
30 de junio de 2023 · cambió la descripción del grupo

"Unidos en Oración: Comparte tu carga, elevemos juntos nuestras peticiones a Dios.


En "Unidos en Oración", creemos en el poder de la intercesión y la comunión entre hermanos. Inspirados por la Palabra de Dios, encontramos guía en Santiago 5:16, que nos recuerda: 'Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho'.


Este es un espacio sagrado donde puedes dejar tus peticiones de oración, compartir tus cargas y preocupaciones, y también alegrías y agradecimientos. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente, para sostenernos en oración y elevar nuestras voces al Padre celestial. Creemos que cuando dos o más se reúnen en su nombre, Él está presente con nosotros (Mateo 18:20).


Juntos, experimentaremos el consuelo en medio de las dificultades, la fortaleza en nuestras debilidades y la alegría en el poder de la oración. Permítenos orar por ti, y también únete a nosotros en oración por nuestros hermanos, sabiendo que Dios escucha y responde a nuestras súplicas según su voluntad (1 Juan 5:14-15).


Así que, si tienes una petición de oración o un corazón deseoso de orar por otros, te invitamos a ser parte de esta comunidad en la que buscamos el bienestar y la bendición divina para todos. Juntos, acudimos al trono de la gracia, confiando en que nuestra fe y unidad son poderosas herramientas para transformar vidas y situaciones.


Bienvenido a "Unidos en Oración", donde nuestros corazones y oraciones se entrelazan, y donde encontramos esperanza, sanidad y propósito en la presencia de Dios."

Luz M Avila
Manuela Espinoza
elhyvela5068
Valeria Maldonado

Acerca de

"Unidos en Oración: Comparte tu carga, elevemos juntos nuest...
bottom of page