top of page

Dios quiere que seas feliz




Mi respuesta a la pregunta, "¿Dios quiere que seas feliz?" Es un rotundo "Sí, De hecho, Él quiere que seas más feliz de lo que puedas imaginar. Él quiere que tengas la felicidad que la Biblia llama "alegría" o "bienaventuranza". Cada día es una bendición que el Todopoderoso nos regala y al agradecer, tenemos la oportunidad de disfrutar 365 días cada año de cada cosa que él nos ha puesto en la Tierra, desde el agua que bebemos, la comida que disfrutamos y nos alimentamos, el aire que respiramos y demás cosas que Dios ha puesto para que seamos felices.


Como creyente, tu felicidad en la vida no debe depender de obtener lo que quieres o de tener todo el dinero que deseas. Deja de mirar lo que te falta y concéntrate en lo que ya tienes. Una vez que comiences a abrir sus ojos y su corazón a las bendiciones de Dios a tu alrededor, sentirse feliz será tu respuesta natural.


Comienza cada día con un corazón agradecido. Tan pronto como abras los ojos por la mañana, di una oración de agradecimiento a Dios por todas sus bendiciones. Luego, a medida que avanza el día, recuerda la bondad de Dios por medio de las personas y lo que te rodea. Mira cómo esto cambiará toda tu perspectiva de la vida.


Continúa con la oración


Querido Padre que moras en las alturas de los cielos, Hoy, con esta oración, te doy gracias por este nuevo día y por todo lo que con el nos das.


te ofrezco mis manos para que hagas Tu trabajo; Te doy mis pies para seguir tu camino; Te entrego mis ojos para ver lo que ves; Te doy mi boca para hablar Tus palabras; Te concedo mi mente para que puedas otorgarme sabiduría; Te doy mi espíritu para que obres en mí.


Sobre todo, te entrego mi corazón para que puedas amar a través en mí: amar al Padre y amar a toda la humanidad. Te doy todo mi ser, Señor, para que crezcas en mí, para que seas Tú quien vive, trabaja y obra en mí.

Hoy he decidido no mirar atrás.

Me has prometido que me guardarás

en tus manos por siempre.

Tú eres mi torre,

Tú eres mi refugio,

Tú eres mi fuerza,

Tú eres mi todo.

Tú has conquistado mi corazón.

Contigo nada me faltará!

En el nombre de Jesús,amen

Querido Dios, en este nuevo día elevo mi voz con gratitud por todas las bendiciones que con él me brindas. Acepto cada momento como una muestra de tu amor incondicional y tu deseo de verme feliz.


Te ofrezco mis manos para que trabajen en pro de tu voluntad; mis pies para que sigan tus caminos de justicia; mis ojos para que contemplen la belleza de tu creación; mi boca para que difunda tu palabra de amor y esperanza; mi mente para que sea iluminada por tu sabiduría divina; y mi espíritu para que se alinee completamente con tu santa presencia.


Por encima de todo, te entrego mi corazón, para que sea un reflejo puro de tu amor y gracia, para que cada latido sea una canción de alabanza a tu nombre.


Hoy decido mirar hacia adelante, confiando en tu promesa de cuidarme y protegerme en cada paso del camino. Tú eres mi roca, mi fortaleza y mi escudo; en ti encuentro mi plenitud y mi seguridad.


Gracias por conquistar mi corazón con tu amor incondicional. En ti encuentro todo lo que necesito y nada me faltará.

En el nombre de Jesús, amén.


Señor Jesús, quiero conocerte personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonarme por mis pecados y darme la vida eterna. Toma el control de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea. Amén.

350 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Unknown member
May 04

Amen 🙏, Dios te bendiga Sergio Andres

Like

Unknown member
May 03

Bellisimo muchas gracias 🥰❤️🪽

Like
bottom of page