top of page

Inclinate Señor y escucha mi plegaria


Oh Dios misericordioso, me acerco a Ti en humildad, reconociendo que Tú eres el dueño de todos los deseos y anhelos en mi corazón. Sé que Tu voluntad es suprema y que en tus designios hay sabiduría y amor infinitos.


Hoy, en mi necesidad más profunda, me atrevo a compartir contigo mi anhelo más urgente. Señor, sabes lo que carga mi corazón y los desafíos que enfrento. Aunque deseo con fervor que se cumpla este deseo que tanto necesito, estoy dispuesto a aceptar tu voluntad, sabiendo que Tú ves más allá de lo que puedo comprender.


Ruego, Dios misericordioso, que, si es tu voluntad, puedas concederme este deseo. Permíteme encontrar la fuerza y la paciencia para enfrentar cualquier resultado, sabiendo que Tu plan es perfecto, incluso si no comprendo completamente su propósito.

En mi humildad, te agradezco por todas las bendiciones que ya has derramado sobre mí, y por la fe que me has dado para venir ante Ti con este anhelo. Encomiendo mi deseo en tus manos, sabiendo que Tú eres el único que puede otorgarlo.


Oh Dios, escucha mi plegaria, conoce mi corazón y ayúdame a aceptar tu voluntad con gratitud y humildad.


Oh Dios compasivo, en mi angustia y agotamiento, te confieso mi deseo más ferviente. No puedo evitar desear con todo mi ser que este anhelo que me atormenta se cumpla. Las noches sin dormir se han vuelto largas y solitarias, y el estrés pesa sobre mi corazón como una carga insoportable.


Te pido, Padre celestial, que en tu infinita misericordia, puedas hacer realidad este deseo que me consume. Sé que mi comprensión es limitada y que Tú ves el panorama completo de mi vida. Aun así, no puedo dejar de rogar por este sueño que parece tan distante y el cual anhelo con todo mi ser.


Te imploro, Señor, que alivies mi sufrimiento y calmes mi corazón atribulado. Permíteme encontrar paz en tu gracia y consuelo en tu amor. Si es tu voluntad, haz que este deseo se cumpla y libérame del peso que llevo en mi alma.


Encomiendo este anhelo en tus manos, confiando en tu sabiduría divina y en tu amor incondicional. Ayúdame a encontrar fuerza en mi debilidad y esperanza en medio de la incertidumbre. En tu nombre, confío mi deseo y mi futuro. Amén.

432 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 comentários


Membro desconhecido
13 de out. de 2023

Amén y Amén padre todo poderoso estoy en tus manos DIOS tu conoces el anhelo de mi corazón lo dejo en tus manos confianza en tu infinito amor y misericordia 🙏 aserca tu oido mi DIOS y concédeme lo que te pido si es tu santa boluntad y si dices no ahora dame la fortaleza la paciencia y la Fe para esperar tu tiempo señor en el poderoso nombre de Jesús oro Amén

Curtir

Membro desconhecido
11 de out. de 2023

Amén amén, Señor oro por este sueño imposible yo sé que tú me harás el milagro en tus manos pongo este sueño. Amén 🙏🙏🙏🙏

Curtir

Membro desconhecido
11 de out. de 2023

Amén 🙏🙏🙏

Curtir
bottom of page