Mensaje de Fe y Protección
Hola, Que Dios te bendiga. Hoy, el Señor tiene un mensaje especial para ti: Él quiere cubrir tu vida y todo lo que te pertenece con la preciosa y poderosa Sangre de Cristo.
En este mismo momento, mientras escuchas estas palabras, una poderosa unción de protección está descendiendo sobre ti y todo lo que amas. Esta protección divina es como un manto que te cubre, defendiendo todo lo que es tuyo.
El enemigo intenta atacar de muchas maneras. Cuando salimos de casa o en la tranquilidad de nuestro hogar, las trampas del mal acechan. Pero hoy, Cristo te cubre con Su Sangre. está sobre ti, tu casa y tu familia.
Prepara tu corazón, porque hoy, Dios ha elegido cubrirte con Su Sangre divina.
Oración Poderosa de Protección:
Señor, nuestro Dios y Padre amado, nos reunimos hoy con corazones abiertos y llenos de fe, sabiendo que Tu presencia está entre nosotros. Padre, en este momento, elevamos nuestras voces y nuestros corazones hacia Ti, buscando Tu poderosa protección.
Te pedimos, Señor, que tu amado hijo cristo Jesús cubra completamente nuestras vidas, nuestros hogares y nuestras familias. Que cada rincón de nuestras casas sea protegido por Tu amor y Tu poder. Tu Sangre, que tiene el poder de sanar y liberar, descienda ahora sobre nosotros, cubriendo cada área de nuestras vidas.
Señor, te pedimos que rompas todas las cadenas y ataduras que el enemigo ha intentado poner sobre nosotros. Deshace cualquier plan maligno, cualquier trampa que haya sido preparada para hacernos daño. Protege nuestras mentes, nuestros cuerpos y nuestras almas. Aleja de nosotros toda forma de maldad, sea visible o invisible.
Bajo la poderosa protección de Tu Sangre, declaramos que ninguna enfermedad, ningún mal físico o espiritual, tendrá poder sobre nosotros. Que Tu Sangre sane cualquier dolencia, cure cualquier herida y restaure nuestra salud y bienestar.
Padre, cubre también nuestras familias. Protege a nuestros seres queridos de cualquier peligro. Que Tu protección nos acompañe en cada paso que damos, desde que salimos de nuestras casas hasta que regresamos. Guarda a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros hermanos y a todos aquellos a quienes amamos. Mantennos a salvo de accidentes, robos, violencia y de toda forma de maldad.
Te pedimos, Señor, que desvíes de nuestro camino a aquellos que intentan hacernos daño, que desorientes a los que planean maldades contra nosotros y nuestros seres queridos. Que Tu luz brille en nuestra oscuridad, guiándonos y protegiéndonos en todo momento.
En este momento de oración, Señor, también te pedimos que bendigas nuestro trabajo, nuestros esfuerzos y nuestros sueños. Que todo lo que toquemos prospere bajo Tu favor.
Señor Jesús, en este momento elevo mi corazón a Ti, reconociendo el poder infinito que reside en Tu sangre preciosa. Esa sangre derramada por amor en la cruz, esa sangre que nos limpia, nos protege y nos redime de todo mal. Hoy, clamo con toda mi fe a la sangre poderosa de Cristo, para que descienda sobre cada rincón de mi vida.
Cubre, Señor, con Tu sangre preciosa:
Mi mente y mis pensamientos, para que todo lo que sea negativo, tóxico, o que intente desviarme de Tu voluntad sea limpiado y redimido. Que mi mente esté llena de Tu paz y que mis pensamientos sean elevados hacia lo santo y lo justo.
Mi hogar y mi familia, para que sean protegidos contra cualquier ataque del mal, envidias, divisiones, o enfermedades. Que Tu sangre sea el escudo poderoso que nos guarde día y noche, protegiéndonos de todo peligro visible e invisible.
Mi cuerpo y mi salud, para que toda dolencia, debilidad o enfermedad sea sanada por el poder restaurador de Tu sangre. Renueva mis fuerzas, Señor, y permite que mi cuerpo sea templo vivo de Tu Espíritu Santo.
Mis emociones y mi corazón, para que ninguna herida del pasado, rencor o tristeza pueda prevalecer. Que Tu sangre limpie cada cicatriz emocional y me renueve en amor, alegría y paz.
Mis finanzas y trabajo, para que todo esfuerzo que hago sea bendecido, multiplicado y protegido. Que ningún ataque del enemigo pueda afectar mi prosperidad y que todo lo que toque mis manos sea bendecido por Ti.
Mis relaciones y amistades, para que sean purificadas y fortalecidas por Tu amor. Que Tu sangre cubra cada vínculo, y que la verdad, el respeto y la fidelidad siempre prevalezcan.
Mis luchas y tentaciones, para que cada vez que enfrente una batalla espiritual, pueda recordarme del poder de Tu sangre que venció al pecado y la muerte. Que nada ni nadie pueda desviarme de Tu camino, y que en cada prueba, me sostengas con Tu gracia.
Señor Jesús, sé que en Tu sangre se encuentra la victoria. Hoy renuevo mi fe en Ti y declaro que soy más que vencedor a través de Tu sangre poderosa. No hay mal que pueda prevalecer, no hay enemigo que pueda resistir, no hay cadena que no se pueda romper, porque Tu sangre es mi refugio y mi protección.
Cubro cada aspecto de mi vida con Tu sangre preciosa, y declaro en el nombre de Jesús, que soy libre, sano, bendecido y protegido bajo Tu poderosa mano.
Amén y amén.
Actos de Fe y Comunidad:
Quiero pedirte dos cosas importantes:
Comparte esta oración: Envía esta oración a tus familiares y amigos, a todas las personas que amas. Hoy, más que nunca, necesitan la protección de la sangre de Cristo.
Mi nombre es Sergio Andres tu consejero espiritual
Que Dios te bendiga poderosamente. ¡sigue escuchando otro de mis audios!
Te pido que, si esta oración te ha tocado y te ha dado esperanza, dejes tu "me gusta". Esto ayudará a que más personas puedan recibir este mensaje de bendición. Y si aún no te has suscrito, hazlo ahora para que puedas recibir todas nuestras oraciones y mensajes de esperanza.
En los comentarios, escribe tu nombre y el de tus seres queridos. Dame el privilegio de orar por ti y los tuyos.
Commentaires