top of page

Si te humillaras ante Dios





Al humillarte ante Dios, podrías experimentar beneficios como:


  1. Paz Interior: Encontrarás tranquilidad al liberarte de la carga del ego y confiar en lo divino.

  2. Humildad: Desarrollarás una humildad que te permitirá aprender y crecer en tu camino espiritual.

  3. Conexión Espiritual: Experimentarás una conexión más profunda con lo sagrado y trascendental.

  4. Aprendizaje y Transformación: Reconocer tus limitaciones te abrirá al aprendizaje y la posibilidad de transformación personal.

  5. Redención y Perdón: Buscarás la reconciliación con lo divino, encontrando un camino hacia la redención y el perdón.

  6. Agradecimiento: Sentirás gratitud por la bondad divina, fomentando un corazón agradecido.

  7. Simplicidad y Desapego: Experimentarás la liberación de las ataduras materiales y emocionales, viviendo con simplicidad y desapego.

  8. Aceptación de Limitaciones: Reconocerás tus limitaciones y aprenderás a aceptarlas con serenidad.

 


2 Crónicas 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.


En este texto, Dios establece las condiciones bajo las cuales nuestras plegarias serán escuchadas. Nuestra nación no puede ser sanada por manos humanas, necesitamos la intervención divina de Dios. En Juan 1: 5b: Jesús les dijo a los discípulos que, aparte de mí, no puedes hacer nada.


Lo que Dios nos exige hoy no es nada nuevo. Su Palabra no cambia, y será siempre la misma. Dios dice "si mi pueblo". ¿Quiénes son las personas de Dios? Tu y yo, todos, todos aquellos que deciden aceptarlo, aquellos que confiesan a Jesucristo como Señor y Salvador. Aquellos que aceptan el perdón por la sangre de Cristo. Aquellos que confiesan con su boca que Jesús es el Señor, y crean en su corazón que Dios le levantó de los muertos, ellos serán salvos.


La primera condición exige humildad. Entonces se nos manda buscar el rostro de Dios a través de la oración. Dios nos pide que vayamos a Él porque dice en Hebreos 4: 16. Por lo tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia, para que podamos recibir misericordia y encontrar la gracia para el oportuno socorro.


Una vez que nos hemos humillado bajo las poderosas manos de Dios, una vez que hemos buscado su rostro a través de la oración, debemos apartarnos de nuestros malos caminos.

Debo admitir que el mal se ha convertido en un lugar común en nuestra nación porque los corazones de muchos se han enfriado. La conciencia de muchos ha sido quemada y el sentido del bien y el mal parece haberse invertido en nuestra nación. Lo incorrecto es correcto y lo correcto es incorrecto.


Verdaderamente estamos viviendo en tiempos donde la Biblia se describe como los días de Noé. Un tiempo en el que cada hombre vivía según lo que es correcto a sus propios ojos.

¡Oh, qué estado mental tan peligroso para vivir! Las oportunidades para atacar contra nosotros en nuestra tierra desde afuera y desde adentro son verdaderamente grandes.

Cuando nos encontramos con las condiciones de humillarnos a nosotros mismos, buscando el rostro de Dios a través de la oración y alejándonos del mal, Dios promete que Él escuchará desde el cielo y sanará nuestra tierra.


¡Nuestra tierra necesita sanación! El mundo necesita curación. Las oportunidades para el evangelismo son mayores que nunca. Es hora de que nos pongamos ocupados agresivamente. La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos.

Es hora de que nosotros, como creyentes, lleguemos a un acuerdo de acuerdo en la oración diaria de intercesión por nuestras naciones. Dios nos promete como su pueblo, que si hacemos eso, sanará nuestra tierra.


(El hecho de visitar esta página a diario es un gran paso)

¿El mundo necesita curación? ¡No hay duda de eso! La buena noticia de hoy es que Dios nos ha dado las condiciones para que nuestra tierra pueda ser sanada.

Amado/a, ¿qué vas a hacer? ¿harán su parte en la oración por nuestra nación y las naciones de todo el mundo a partir de este día?


Dios ya hizo lo que dijo que iba a hacer, el resto depende de nosotros.

1 Juan 1: 9: Si confesamos nuestros pecados a Dios, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.


"Voy a sanar la tierra"! Esa es una promesa de Dios para nosotros hoy.

 

2 crónicas 7; 14-si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humilla, y ora y busca mi rostro y se aleja de sus malos caminos, entonces oiré del cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra.


Dios bendiga y diga al Señor GRACIAS POR QUE TU MISERICORDIA ES NUEVA CADA MAÑANA.


Es por su misericordia y compasión que no hemos sido consumidos.

 

Que Dios te bendiga.


Señor, gracias por tu misericordia.. Gracias por tu gracia.. Gracias por tu sangre que lavó mi pecado... y estoy aquí en tu presencia para glorificar tu nombre. Señor, estoy sorprendid@...Grande es tu misericordia para mí, tu cariñosa bondad para mí, tus tiernas misericordias veo, día tras día... por siempre fiel para mí, siempre proporcionando para mí, grande es tu misericordia para mí, grande es tu gracia...Mis pecados son más grandes de lo que puedo resistir, más que suficiente para merecer tu castigo, pero aún así tu has prometido que tu misericordia en mas grande, y mientras mi corazón esté latiendo, sólo quiero estar a tu lado Señor, no soy nada sin ti, nunca seré nada si tu no estás conmigo.Así que te alabo señor por tu bondad, por todo lo que me has dado, por esta nueva vida, nueva esperanza y maravilloso amor que me das, y más que eso espero cada vez más y más de tu gracia, Bondad y misericordia.


Tu consejero espiritual, Sergio Andres


447 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page