top of page

Unidos en Oración

Público·26 miembros

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,


Hoy nos reunimos como una comunidad unida en la fe, con corazones llenos de amor y preocupación por nuestro amado Israel. En este momento, en nuestro grupo de oración, deseamos poner en las manos amorosas y poderosas de Dios la situación actual de Israel.


Sabemos que la oración es una herramienta poderosa que nos conecta directamente con el corazón de nuestro Padre celestial. En estos tiempos inciertos, queremos elevar nuestras voces al cielo y unirnos en un ferviente clamor por la paz, la protección y la prosperidad de Israel y su pueblo.


Israel, la tierra que ha sido bendecida por la presencia de Dios a lo largo de la historia, enfrenta desafíos significativos en este momento. En medio de las tensiones políticas, las preocupaciones económicas y las amenazas a su seguridad, es crucial que nos unamos en oración para que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guíe a esta nación y a su gente.


Recordemos las palabras de Jeremías 29:7: "Busquen el bienestar de la ciudad adonde los he llevado como deportados, y oren al Señor en favor de ella, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de la ciudad." Siguiendo este mandato divino, elevemos nuestras oraciones con confianza, sabiendo que Dios escucha cada palabra que sale de nuestros labios y que Él está obrando incluso en los momentos más oscuros.


Así que, unámonos en un espíritu de humildad y devoción mientras ponemos en las manos de Dios a Israel. Oremos con fe, creyendo que nuestro Padre celestial tiene el control y que su voluntad prevalecerá en todas las circunstancias. Que nuestras oraciones sean como incienso fragante delante de su trono, y que el Señor escuche nuestra petición y derrame su paz, protección y bendiciones sobre la tierra de Israel y su amado pueblo.


En el nombre poderoso de Jesús, nuestro Salvador, nos acercamos al trono de la gracia para presentar nuestras peticiones....


En medio de las incertidumbres y desafíos que enfrenta Israel en la situación actual, recordemos las palabras del Salmo 46:1: "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones." A lo largo de la historia, Israel ha enfrentado muchas adversidades, pero siempre ha prevalecido gracias a la protección divina y la fuerza del pueblo. En este momento, enfrentan desafíos políticos, sociales y económicos. Es natural sentirse inquieto, pero en medio de la inseguridad, podemos encontrar consuelo en la presencia constante de Dios en nuestras vidas.


Oración:

Padre celestial, te presentamos la situación actual de Israel ante ti. Reconocemos tu soberanía sobre todas las naciones y confiamos en tu providencia. Te pedimos sabiduría para los líderes de Israel, para que tomen decisiones justas y sabias que beneficien a su pueblo.


Fortalece la unidad entre las comunidades, fomenta la comprensión y el respeto mutuo entre las personas.


Señor, te pedimos que protejas a Israel de cualquier amenaza externa o interna. Que tu paz sobrenatural cubra esta tierra y que todos sus habitantes vivan en armonía. Te pedimos también por aquellos que están sufriendo, que encuentren consuelo en tu amor y esperanza en medio de las dificultades.


Dios, te agradecemos por tu fidelidad y por ser nuestro refugio seguro en tiempos de tribulación. Ayúdanos a confiar en tu plan perfecto, incluso cuando no comprendemos completamente lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Que tu luz brille en medio de la oscuridad y que podamos ser portadores de tu amor y esperanza en este mundo.


En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos. Amén.

Reyna Miranda
betancourtnayda83
Miembro desconocido
21 may

Amén Amén Todopodero ,Supremo ,Creador de todo lo existente tuya es la Gloria , tuyo es El Poder ,Maravilloso Soberano Altisimo Señor de los ejercitos Dios de Abraham, Isaac y Jacob te presentamos tu Pueblo de Israel Señor Padre Eterno misericordioso envia tus Angeles guardianes, protectores ,guerreros de acuerdo la necesidad Señor tu fidelidad es sorprendente Glorioso y maravilloso , divino Poderoso ,Sanador , cura en el nombre de Cristo Jesus te imploramos , Sana . Proveedor , proveeles Señor sus alimentos Padre Amado proveele sus medicamentos, Padre Celestial enfermeras ,doctores dispuestos a ayudar Señor ayudador buen amigo Todopoderoso amoroso desata en el nombre de Jesus Las vendas de los ojos de los ciegos a tu presencia ,reconocimiento de tu Divinidad Padre Amado de tu Trinidad Señor que tu Espiritu Santo les muestre el verdadero Camino . En el nombre de Cristo . Padre Todopoderoso confusion contra el enemigo, no tiene ni arte ni parte ni suerte . Con tu Pueblo Señor de los ejercitos. Retrasa , atrasa ,cancela toda artimaña del maligno y todo ataque del enemigo en el nombre de Jesus Christ. Limpia Las Aguas que Sean buenas para tomar Señor reflorece tu Tierra. Te adoramos te anhelamos Padre queremos que nuestras hermanas de estos lugares donde estan siendo atacados se les provea lo necesario Padre para que no les sobrevenga necesidad En el nombre de Jesus tu Hijo Amado nuestro Salvador .Amén

Me gusta

Acerca de

"Unidos en Oración: Comparte tu carga, elevemos juntos nuest...
bottom of page